LAM

Tras la victoria de la Selección Argentina, Ángel de Brito habló con la mamá de Lionel Messi

El conductor llamó en vivo a Celia Messi, a quien le preguntó por qué no da entrevistas y por qué no aceptó ir a Masterchef.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El jueves 14 de octubre la Selección Argentina venció a Perú 1 - 0 en el Monumental ante la ante mirada de la hinchada que estaba presente en el Estadio y miles de televidentes.
Un día después, Ángel de Brito tuvo la posibilidad de charlar ni más ni menos que con la mamá de Lionel Messi, Celia. Tras el triunfo de la Selección por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el conductor quiso saber las sensaciones de la mujer.

“Me dice ‘Pía, yo nunca doy notas, una sola vez y me llaman todo el tiempo’. Y me pone ‘Le iba a escribir a Ángel, pero me pone nerviosa’. Escuchen: ‘No acepté MasterChef por este motivo’”, dijo Pía Shaw, quién se mensajeaba con Celia en vivo.

Sin dudarlo, el conductor de Los ángeles de la mañana la llamó: “La llamo ahora...¡Hola Celia! ¿Cómo estás? Buen día, contenta, me imagino". Celia estaba mirando el programa por lo que atendió rápido su celular: “Sí, siempre que gana el equipo, estoy contenta. Siempre los miro. No, te digo la verdad. El otro día le escribí a El Pollo Álvarez porque yo lo quiero mucho, porque siempre me nombra”.

¿El Pollo no te escribió?”, quiso saber Ángel a lo que la mamá de Lio le respondió: “No, yo los estaba escuchando y le escribí a Pía, porque la verdad que yo nunca doy notas. Y ahora estoy dando una nota. No, con Yani todo bien, ella sabe todo”.

“Ayer gritó como loca, incluso gritó un gol que no fue. Escuchame Celia, ¿por qué no aceptaste MasterChef?”, acotó el periodista. “Porque no, porque ahora viajo el 27, ya me voy y no estoy ahí es porque no voy a estar en casa. Les mando un beso grande a todos”, sentenció Celia