TREMENDO

¿Hay crisis? Wanda dejó de seguir a Mauro Icardi y publicó un polémico mensaje: "Otra familia que te cargaste por zorra"

La mediática y su marido no estarían atravesando un buen momento.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unos meses se especuló con una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi y ahora la pareja volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que la mediática publicara un misterioso mensaje en sus redes sociales. 

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda Nara en sus historias de instagram. Sin agregar nada más, la empresaria dejó entrever que algo pasó. 

Y eso no fue lo único que dio pie a pensar que las cosas no estarían para nada bien en la pareja; la stalker de famosos, Juariu, también descubrió que Wanda Nara lo dejó de seguir a Mauro Icardi en instagram.

 

Aunque Mauro todavía la sigue.

En las redes de Wanda ya no aparecen fotos con Mauro y la última publicación en donde se lo ve es de junio de este año. 

Por la publicación de Wanda Nara, todo indicaría que hay una posible tercera en discordia, pero hasta ahora ninguno de los dio salió a dar detalles.

Y como si algo le faltara a esta historia, la investigación de Juariu continuó y encontró algo muy raro: Wanda Nara dejó de seguir a La China Suárez en las últimas horas. Cabe recordar que por mucho tiempo tildaron a la ex Casi Ángeles de haber la pareja de Pampita y Benjamín Vicuña. 

 

Quizás te interese: "El video que demuestra la mala onda que hay entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo"