MUCHO AMOR

Matilda Salazar debutó en la pista de Showmatch y la rompió

En vísperas del día de la madre la hija de Luciana la acompañó en una coreografía muy especial.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El "ritmo con niños" de La Academia tuvo una invitada muy especial porque Luciana Salazar invitó a su hija Matilda a bailar con ella.  

Ayer por la noche, Lulipop brilló en una noche muy especial en vísperas del día de la madre porque la pequeña Matilda sorprendió al incorporarse en la coreografía. 

Luego de la gran presentación, Luciana Salazar se emocionó y le dedicó unas palabras a todas las madres. "El domingo es el día de la madre y la verdad es que para mí es un orgullo que Matilda pueda estar hoy acá compartiendo conmigo esta pista que tanto me dio a mí durante muchos años", dijo la modelo. 

"Me pone muy feliz, es algo muy importante para mí porque es como cumplir un sueño”, concluyó Luciana. Y luego aprovechó para dedicarle feliz día a Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, las madres del jurado. 

Más tarde, en su cuenta de instagram, la modelo habló de su última coreografía en la pista de Showmatch antes de abandonar el certamen

"Hoy fue nuestro ultimo baile en Showmatch lleno de emociones. Gracias Isa Marrone por compartir esta gala con nosotros, sos puro talento y dulzura. Gracias infinitas Nacho Gonatta fuiste un gran compañero, y mi coach Majo de la Iglesia gracias por todo Majito, me encanto compartir este año con vos y a nuestra querida Antonella Angelico que nos ayudo con tanto cariño todo el año. Como para darle el mejor cierre de todos, el compartir este ultimo baile con mi vida Matilda fue el recuerdo mas lindo que me voy a llevar de todos los bailando", dijo Luciana.