SHOWMATCH

La emotiva despedida de Luciana Salazar de La Academia: "Tengo un viaje de urgencia"

La participante decidió poner punto final a su presencia en el reality, debido a unos compromisos que tienen que ver con su hija.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El 16 de octubre, en el "ritmo con niños" de La Academia tuvo una invitada muy especial porque Luciana Salazar invitó a su hija Matilda a bailar con ella.  La niña brilló en una noche muy especial en vísperas del día de la madre porque la pequeña Matilda sorprendió al incorporarse en la coreografía. 

"El domingo es el día de la madre y la verdad es que para mí es un orgullo que Matilda pueda estar hoy acá compartiendo conmigo esta pista que tanto me dio a mí durante muchos años. Me pone muy feliz, es algo muy importante para mí porque es como cumplir un sueño", señaló la modelo

Pero todo concluye y Luciana decidió hacerlo este lunes. Luly aclaró que se va del certamen, ya que tiene un viaje relacionado a unos trámites fuera del país con Matilda. “Tengo un viaje porque mi hija es de otra nacionalidad y están por poner un decreto que me puede perjudicar y tal vez no pueda volver a entrar al país”.

Ante esta decisión, Marcelo Tinelli le agradeció: “Nos hubiera encantando poner un reemplazo hasta tu regreso” y Luciana concluyó muy emocionada: “Quiero agradecerles a todos”.