EL TRECE

Teresa Calandra es la nueva eliminada de El gran premio de la cocina famosos

La conductora fue la figura que debió abandonar el reality de cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Carina Zampini se muestra muy contenta con la conducción de El gran premio de la cocina, acompañada por un jurado de prestigio conformado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen  y  Mauricio Asta

El lunes 18 de octubre hubo un nuevo eliminado del reality de cocina y fue Teresa Calandra. Gegé Neumann, Manu Viale y Bautista Lena continúa participando.

"¡De esta manera, Gegé, Manu y Bauti se convierten en semifinalistas de esta temporada de famosos! (aplausos). Felicitaciones a los tres, siguen en carrera en busca de ser finalistas y de convertirse en campeones, en esta primera temporada de famosos que vivimos en El gran premio de la cocina. Bien por los tres, felicitaciones a sus respectivos asistentes que han colaborado con ellos. Un aplauso enorme para Teresa”, comenzó diciendo Zampini para despedirla.

“La verdad que lo pasé re bien, en serio”, manifestó con una sonrisa Teresa.

Y Carina agregó: “Tere, para nosotros, que te gustan los desafíos, está a la vista, porque si no, nunca te hubieses animado a participar de la competencia de cocina en tiempo real, que los que pasan por acá saben lo que es”. “Y vos sos un amor”, continuó la participante.

“Está buenísimo decirte que el comentario acá con los jurados era, que estábamos muy sorprendidos, ‘no sabemos cómo hace Tere, porque llega acá, hace buenas entregas, cocina rico, llegaste hasta esta instancia, pero todo en una tranquilidad… Cuando ustedes tres corrían como locos, ella lo hacía con una tranquilidad admirable. Tere, te deseo lo mejor”, acotó la conductora y reveló cómo quedó la tabla de clasificación con los concursantes que quedaron en el reality de cocina: “Vamos a repasar cómo quedó la tabla: la tenemos a Gegé en primer lugar, con 12 tenedores, Bauti con 10, Manu con 9 y Tere, que quedó en 5, de esta manera cierra la tabla”.