JUGADO

Christian Petersen sorprendió a Carina Zampini: el inesperado piropo al aire

El chef y jurado de El gran premio de la cocina no perdió la oportunidad de elogiar a la conductora mientras daba la devolución de un plato.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A Carina Zampini y Christian Petersen los une una gran relación y eso quedó al descubierto durante la trasmisión de El gran premio de la cocina del miércoles 20. Más de una década al frente del reality hizo que durante este tiempo, hasta enfrenten rumores de romance.

Lejos de eso, se divierten y juegan con el que dirán. En esta oportunidad, mientras el chef evaluaba un plato que había presentado Gege Neumann, y hablaba de que no lo había convencido porque era muy simple, una analogía culinaria sacó más de una sonrisa.

Luego de la presentación de Zampini, para que Petersen empiece a desmenuzar su devolución, llegó el momento inesperado. “Las milanesas diez puntos, las arvejas por separado me encantan, muy bien la combinación, pero le faltó crocantez al revuelto gramajo”, empezó.

Luego de escucharlo, Neumann soltó: “Bueno, pero está rico”. “Sí, bueno, es papa, huevo y jamón, no falla, es como que me preguntes si está buena Karina. Y sí, mirá lo que es…”, definió y el piropo hizo que la conductora se sonroje y sonría.

Claro, Cari no se quedó callada y dijo lo suyo, devolviéndole la gentileza: “Petersen, usted tiene que avisarme cuando me va a decir estas cosas, sino yo cómo me preparo, cómo lo transito, me quedo bloqueada, se me van las palabras”.