NO SE PUSIERON DE ACUERDO

Tensa discusión entre el Pollo Álvarez y Borghi en Nosotros a la mañana: "¡Yo tengo dos dedos de frente, Sandra!"

El conductor se sintió molesto por la opinión de su compañera sobre L-Gante.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó la mañana de este miércoles cuando el Pollo Álvarez y Sandra Borghi mostraron un video en el que se veía a L-Gante y su pareja Tamara Báez en un auto junto a Jamaica, su bebé recién nacida.

Tras verlo, la conductora criticó que el músico y su mujer no llevaran a la niña en el asiento de atrás ni en el "huevito" destinado para sentar al bebé en el auto de forma segura.

Hasta ese momento, el Pollo estuvo de acuerdo en todo lo que dijo Borghi pero, a continuación, la periodista comenzó a criticar el largo de las uñas de Báez y que hubieran llevada a Jamaica a un recital.

"El parlante está al lado de la bebé. Tenés que tener dos dedos de frente, hay que tener sentido común", lanzó sin filtros. Tras escuchar esto, Álvarez la cruzó: "No, San. Yo tengo dos dedos de frente pero me parece que si vos en cinco minutos decís que hizo tres cosas mal, me parece que lo estamos mirando desde un lugar que no nos corresponde".

Manteniendo su postura, la conductora se defendió: "Yo te estoy diciendo que es una criatura, que tiene un mes de vida, que no puede viajar en el asiento de adelante porque está prohibido de ley".

"Está bien, pero esto es otra cosa", retrucó el Pollo sin quedarse callado. Un poco molesta, Borghi disparó: "Poné un pediatra al aire y que lo diga un profesional (lo del ruido del parlante)".

Tratando de conciliar, el conductor expresó: "Bueno, esa es tu opinión y yo tengo la mía. Lo más importante acá es que ellos son los padres. Eso no lo decidimos nosotros".

"Separamos, yo hago una recomendación como madre. No lo puedo creer, me parece una bestialidad", añadió Borghi para remarcar su postura. "Listo, ya está", cerró malhumorado el Pollo.