NUEVO ESCÁNDALO EN LA ACADEMIA

Agustín Barajas liquidó a Ángel de Brito: “Es injusto con sus puntajes”

El bailarín y novio de Hernán Piquín se sinceró con respecto a los jurados de La Academia y apuntó contra el conductor de LAM.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras su debut en Showmatch: La Academia, el español Agustín Barajas, quien es novio de Hernán Piquín, rompió el silencio sobre qué le parece Ángel de Brito como jurado. Al parecer, el bailarín no está muy de acuerdo con sus devoluciones y sintió cierta exigencia por parte del conductor, a quien lo consideró “injusto”.

Así lo reveló durante el programa Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, donde Barajas habló sobre De Brito. “Con el único que tengo mi puntillita es con Ángel que no me parece justo sus puntajes. Hasta ahora con la valoración que nos ha dado a la pareja ni tampoco con la puntuación. Creo que está como arrasando mucho y que en algún momento nos puede sorprender”, explicó.

Además, agregó que considera que desde el primer momento no fue bueno con él. “No me pareció justo con un cuatro en la primera aparición que tuve ni con el siete que tuvimos en el ritmo con niños. Me pareció una puntuación muy baja con respecto a lo que nos podía haber dado”, resaltó.

Agustín Barajas.

“Pienso que va más por lo del personaje. Él es un profesional en como maneja el tema de los famosos y ahonda más ahí. Por ahí está esperando que explote y que le conteste algo. No lo sé. Pero puede ser que esté esperando una respuesta. Puede ser que sí o que no, soy imprevisible”, agregó.

Pero también Agustín Barajas criticó la postura del jurado Jimena Barón, quien a su opinión le parece complicada. “Es muy exquisita. Son los dos con los que tengo esa cosita. Lo acepto igualmente y no tengo problema”, dijo de manera despreocupada.

Agustín Barajas en La Academia.