MIRÁ EL VIDEO

El divertido blooper de Kalia de Bake Off que aterró a Damián Betular y a Paula Chaves

La participante protagonizó un momento incómodo con la conductora y el pastelero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche de domingo, los participantes de Bake Off tuvieron un desafío muy difícil: hacer una torta piñata, es decir que se pudiera romper y que, por dentro, tuviera golosinas. Además, la misma tendría que tener dos rellenos diferentes.

Kalia fue una de las más originales ya que, al igual que pueden hacerse los huevos de Pascua, eligió utilizar un globo para hacer un semicírculo de chocolate.

Tras verla trabajar en su estación, Paula Chaves se aceró y le preguntó si alguna vez había hecho una preparación con esta técnica. "Sí, he hecho pero más chiquitos", reconoció ella.

"¿Cuándo la explotás queda intacto el chocolate?", le consultó la conductora. "Claro, pero despacito", le explicó Kalia. Luego de esto, Damián Betular quiso ayudarla y le dio una lata para que colocara allí el globo.

Finalmente, el globo terminó por explotarse lanzando chocolate para todos lados. Fue en ese momento en que el pastelero se molestó y la participante le salió al cruce: "No, hacete cargo de la situación. Fuiste vos. Se tenía que decir y se dijo".

"Esta todo bien porque yo tengo mi otro globo", cerró muy segura de sí misma Kalia.

 

También te puede interesarEliminación y llanto desconsolado en 'Bake off': el dolor de Gino tras quedarse afuera de la competencia