EL SEXTO EXPULSADO

Eliminación y llanto desconsolado en 'Bake off': el dolor de Gino tras quedarse afuera de la competencia

A fuerza de simpatía se ganó el corazón del público y también del jurado pero sus habilidades en la pastelería no le permitieron seguir en carrera.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Más de una vez se las ingenió para salir airoso de las rondas de eliminación y con mucha voluntad, intentó ponerse a la altura de las exigencias del jurado pero esta vez, a Gino le falló y quedó afuera de Bake Off.

La consigna era hacer una torta piñata, es decir, que se pudiera romper y tuviera en su interior algunas golosinas. Pero eso no era todo: también le pidieron dos rellenos diferentes y al menor 3 clases de sorpresas. 

Gino no consiguió el resultado que todos esperaban y quedó en franca desventaja con el resto de sus compañeros. ¿En qué falló? Prácticamente en todo: quemó el chocolate, uno de los ingredientes clave de la noche, Las lajas no funcionaron y para colmo, la presentación final estuvo sumamente desprolija.

Al final, lo eliminaron y no pudo evitar el llanto. Pero el momento quiebre fue cuando se despidió de Dolly, a quien le dijo que la admiraba de toda la vida: "Tenerte en frente es tocar el cielo con las manos". 

 

Temas