SORPRESA

Diego Leuco se va de TN: el particular motivo de su renuncia indeclinable

El periodista se reunió con las autoridades del canal y les informó de su decisión. Ante los argumentos que brindó, su pedido fue aceptado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En continuo ascenso, Diego Leuco supo ganarse un lugar preponderante dentro de los medios de comunicación por su manera de informar y comunicar. Su crecimiento lo llevaron a ser uno de los referentes del Grupo Clarín y hoy se permite definir su futuro y elegir de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

Este año, Leuco se sumó a la conducción de Telenoche y, según se supo, es el proyecto en el que más está poniendo sus energías. Desea crecer en ese ámbito junto a Luciana Geuna, con quien está forjando una de las duplas joven de mejor presente.

Diego Leuco y Luciana Geuna conducen Telenoche

Ante esto, Leuco, según informó Pablo Montagna, ya habló con las autoridades de Todo Noticias para informar su alejamiento del programa  Ya somos grandes. Su intención es no sacarle tiempo al noticiero de Eltrece. Quiere seguir transitando ese camino y enfocado en poder dedicarle todo de sí.

Por otro lado, seguirá en radio Mitre y desarrollando su productora. Se trata de un proyecto multiplataforma con el que tiene pensado desembarcar durante el 2022.