DESCONSOLADO

Guido Süller rompió en llanto en El gran premio de la cocina: el particular recuerdo que lo hizo emocionar

El mediático no pudo contener las lágrimas luego de explicar su plato ante el jurado. Fue tal lo que se vivió, que Carina Zampini lo contuvo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Guido  Süller es parte de la nueva temporada de El gran premio de la cocina famosos y su paso por el reality de Eltrece está dando que hablar. En esta oportunidad, luego de presentar su plato, rompió en llanto y causó una gran sorpresa en el piso. Todos se vieron desorientados.

“Lo que quiero decir es que, cuando me preguntan porque el pollo al horno con papas es como un sello mío, cuál era el secreto del pollo al horno que me hacía mi mamá…  Yo creo que no hay secreto. ¿El secreto saben cuál era? El amor con el que hacía el pollo mi mamá, porque no había ningún secreto”, dijo y se quebró emocionalmente.

En ese momento, mientras las lagrimas recorrían sus mejillas, Carina Zampini se acercó y le dio un fuerte abrazo. “¡Yo pensé que no habías llegado! Por eso no te quise preguntar”, dijo la conductora, que hasta ese momento pensó que las lágrimas eran por no haber llegado con la preparación.

“¡Mi vida! Porque claro, cuando pasamos por la cocina, Feli, él me dijo a mí, pero a vos no, que era una sorpresa. Me dijo que iba a preparar una parte aparte para hacer el clásico pollo como lo hacía la mamá. Y yo recién no quise decir nada porque pensé que no había llegado”, relató Zampini.

Cuando le preguntaron sobre que contenía la receta de su madre, sostuvo que no había otra cosa más que el amor que le ponía a la preparación. “Es completamente simple y sencillo, con limón y algo de orégano”.