SE HIZO CARGO

El desafortunado comentario de Sergio Lapegüe al aire por el que tuvo que salir a pedir disculpas: “Me arrepiento”

Un futbolista de PSG fue robado por una travesti y el periodista quiso hacer un chiste con el tema, pero no se lo dejaron pasar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Sergio Lapegüe supo ganarse el cariño del televidente desde su incursión en Prende y apaga, el programa que condujo hasta 2015 por la señal de TN. Desde entonces a esta parte fue en continuo crecimiento, cobrando una popularidad que hizo del periodista uno de los más respetados.

Más allá de eso, sus fanáticos no dudan en remarcarle los errores que comete al aire, como lo hizo en el noticiero de la primera mañana con un chiste poco atinado. Todo empezó cuando Sergio Charito, columnista de deporte, informó que Ander Herrera, futbolista del PSG fue asaltado en las afueras de la capital francesa.

Informó que fue atacado y robado por una travesti, en el barrio de Bois Boulogne, en la zona en la que se concentran las trabajadoras sexuales. En un momento, Lapegüe soltó: “No digo más nada ¿Estaba armado el tipo?”.

El primero en reaccionar vía Twitter fue el periodista Guido Zaffora: “Qué bajos los chistes homofóbicos en el noticiero de Lapegüe. No suma y en esta época resta mucho”. Sergio recogió el guante y le contestó: “Disculpa si te molestó. Mala mía”.

Sin embargo, ante la catarata de comentarios y el repudio generalizado, volvió a tocar el tema, pero esta vez en el noticiero, durante este jueves 28: “Dije un chiste malo. Soy un tipo de familia, tengo mis amigos y estoy aprendiendo a vivir en esta nueva sociedad y aprendiendo a deconstruirme. Por eso pido disculpas si he ofendido a cualquier persona. Pido disculpas y perdón, y me arrepiento de haberlo dicho”.