SE ACERCA LA GRAN FINAL

Emiliano tuvo una noche para el olvido en Bake Off y Dolly fue lapidaria: "Esto es un desastre"

El participante cometió una seguidilla de errores que lo ubicaron entre los peores del día y las devoluciones fueron tremendas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La competencia se pone cada vez más exigente y las pruebas diarias son mucho más difíciles que al principio. Emiliano pudo comprobar que a esta altura, nadie tiene un lugar asegurado en la gran final y que pese a haberse mantenido entre los mejores durante todo este tiempo, puede quedar eliminado en un abrir y cerrar de ojos.

La consigna del día era preparar 36 madeleines con rellenos y baños diferentes, además de tener determinadas características específicas como hacer dos sabores diferentes, lograr la 'pancita' que tienen estas masitas, las rallas que marcan su forma y una cobertura fina y delicada. Pero Emiliano falló en todo: las masas quedaron empetadas, el baño grueso, la panza no estuvo y encima quedaron duras.

El participante se disculpó ante el jurado, dijo que 'le daba vergüenza' presentar eso y que el resultado había sido más próximo a un budin que a una madeleine. Betular, Pamela y Dolly coincidieron en todo pero esta última fue la más dura: "Emiliano, esto ni siquiera es un budín. Es un desastre, no tengo más que agregar".