BIENVENIDOS A BORDO

Guido Kaczka sorprendió a Antúnez con un regalo especial de cumpleaños

El excampeón cumplió 20 años y el conductor le llevó al estudio a una persona muy especial.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El 28 de octubre quedará por siempre en la memoria de Antúnez, el excampeón de la dominadas en Bienvenidos a bordo. El participante festejó su cumpleaños rodeado por todo el personal del programa, Guido Kaczka y los famosos que lo acompañan. 
En la sección de probar y puntuar diferentes platos de los participantes, Antúnez tuvo una grata sorpresa de parte del conductor y su producción.
En un momento, Guido le venda los ojos y aparece su novia, Mili, con una torta de cumpleaños. En el momento en el que se destapa los ojos, el participante se sorprendió mucho y besó a su pareja.

“Qué buena pareja, te digo la verdad, son re linda pareja”, manifestó el conductor. Y continuó: "¿Te gusta cuando él hace dominadas, eso?”.

“Un montón”, respondió tímidamente Mili. A lo que Guido le dijo que Antúnez no la etiqueta en las fotografías que comparte juntos en las redes sociales: “Y, pero no te etiqueta”.

Con una sonrisa, el excampeón aclaró: "Está lleno de buitres Instagram, hay que cuidar, hay que cuidar. Hay gente que no se porta bien, es maleducada”.