LAM

¿Hay onda? Cinthia Fernández y Esteban Lamothe coquetearon en vivo

El actor habló sobre la novela y al concluir la entrevista no dudó en tirarle onda a la panelista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La novela que transmite canal 13 cada noche, La 1-5/18 gira en torno a la vida de los habitantes de una villa llamada “La Peñaloza” donde Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia deberán unirse para poder colaborar y luchar por su comunidad.

Por la mañana del viernes 29 el actor tuvo una divertida charla con Ángel de Brito en Los ángeles de mañana y dio detalles de la novela del momento: "Fui a la Villa 31 para entender el rol de un cura en el lugar desde lo social, después me apoyé en los guiones. Recorrí toda la villa en lugares muy heavy y es muy respetado el cura, es un rol fundamental. Bienvenida la opinión de la gente, nosotros estamos haciendo una ficción que transcurre en una villa y el culebrón lo permite. Después acepto las críticas y trabajamos para que las escenas ya escritas sean verdaderas". 

Lo más sorprendente de la entrevista fue al final cuando contó que debía grabar un tiroteo a lo que le dio el pie a las panelistas para preguntar:"¿Y a la noche tienen tiroteo?". Entre risas el actor señaló: "jajaja Alguien lo iba a decir. Les dejé el pie...Tardaron bastante igual".
Cinthia Fernández, quién está soltera como Lamothe, agregó: "Me prometió confesarme, padre" y continuó hablando el conductor de LAM: "Cinthia quiere tiroteo. Ayer dijo que hace dos años que no tiene sexo".
Descolocado, Esteban le habló a Cinthia: "¿¡De verdad?!". La panelista manifestó:  "Desde el 23 de diciembre de 2019". "¿Pero te dan ganas?", acotó la estrella de la serie.
Entre risas de las angelitas, Cinthia le retrucó: "¿Si tengo ganas de confesarme? ¿Dónde está su iglesia? Me queda cerca Don Torcuato…". Sin achicarse Esteban concluyó: "Arrimate a la sacristía".