HIZO SU DESCARGO

Catherine Fulop reveló su peor temor ante su participación en Masterchef Celebrity

La conductora es una de las figuras que formará parte del certamen de cocina de Telefé y se sinceró respecto a su presencia, la cual no le convence demasiado.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Masterchef Celebrity fue uno de los programas más populares de 2021 y su nueva edición ya es todo un hecho. Entre las novedades, Catherine Fulop (56) se sumará al elenco que competirá por cocinar los platos más ricos e inéditos. Sin embargo, la conductora venezolana no está muy segura de lo que será su performance en el reality show.

Así lo reveló en diálogo con Implacables, programa que se emite por Canal 9. “Santi se pasó porque desde la primera temporada me dice Cathy ‘tenés que estar, tenés que estar, te va a ir bien, tú cocinas’. ¿Quién le dijo a Santiago Del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada pero bueno”, se lamentó Fulop, un tanto avergonzada con su confesión.

Durante la entrevista contó que terminó aceptando el ofrecimiento debido a la insistencia del conductor del certamen. “No sé hasta dónde puedo llegar yo, si me va a gustar cocinar. Una cosa es elaborar en tu casa algo rápido. La verdad, te soy sincera, yo no cocino ni una torta de las que viene en cajita, ni eso”, expresó en el móvil.

Entre otros de los confirmados están: Gastón Soffritti, Titi Fernández, Paulo Klaban, la Tigresa Acuña, Juariu, Charlotte Caniggia, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Paulo Pareto, entre otros famosos, que tampoco tienen demasiada experiencia en el ambiente gastronómico y que se lanzarán a este gran desafío.

Otros de los nombres que habían resonado habían sido el de la madre de Lionel Messi y el de Wanda Nara, aunque por el momento, no hubo novedades al respecto.