ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito reveló quién es su participante favorito de "La Academia"

El jurado de Showmatch no ocultó su fanatismo por uno de los concursantes del reality.

Escrito en TELEVISIÓN el

Ángel de Brito es uno de los jurados más polémicos de Showmatch "La Academia", sin dudas es el que menos filtros tiene a la hora de dar declaraciones y enfrentarse a los participantes. 

En los últimos días, tuvo un cruce con Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, y le dijo: "Porque se hace el novio de Piquín no le voy a regalar puntaje".

Anoche en la pista se revivió esa polémica y Ángel también remató con una picante frase luego de que Hernán Piquín dijera que él no votaba con el corazón, sino por el talento que veía en la pista. "No sé por qué órgano será, pero le regalaste nota", sentenció de Brito.

Pero además de este cruce, Ángel de Brito se la jugó y en sus redes contó quién es una de sus participantes favoritas. Junto a una foto con la bailarina de Mario Guerci, Soledad Bayona, el conductor de LAM escribió: "Bayona soy tu fan". 

Soledad Bayona y Mario Guerci participaron del duelo luego del ritmo homenaje, y la rompieron con una gran performance que incluyó acrobacia. El jurado los felicitó y fueron los primeros en ser salvados.