BASADO EN SU EXPERIENCIA

El Turco García opinó sobre la participación de la Peque Pareto en MasterChef

El exfutbolista consideró que los deportistas tienen un plus extra a la hora de concursar en este tipo de competencias.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La llegada de MasterChef Celebrity 3 será antes de lo que esperábamos ya que Telefe quiere comenzar las grabaciones del reality muy pronto, para que en noviembre el ciclo de cocina ya pueda estar al aire.

Esta semana el canal confirmó oficialmente la participación de algunas figuras, entre las que se encuentra Paula 'la Peque' Pareto. La medallista olímpica será parte del programa que conduce Santiago del Moro, que ya tuvo a otros deportistas en las ediciones pasadas, como el Turco García y el Loco Montenegro.

Claudio García, ex futbolista de Huracán y Racing, fue consultado acerca de qué le parece la participación de la Peque, y el exfutbolista aseguró que considera que los deportistas tienen un plus extra a la hora de estar en esta clase de competencia.

“La gente que hace deportes a veces nos favorece mucho, nos hace más aguerridos. Cuando hice profiteroles no sabía ni lo que era, Iliana se puso nerviosa y era una de las mejores y se terminó yendo", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Por otro lado, el Turco la aconsejó: "Que sea como es ella y que le preste mucha atención a los tips, que le meta garra".