SIN FILTROS

Escándalo en La Academia: la jefa de coaches dijo que está "harta" de Pampita y Ángel de Brito y luego apuntó contra Marcelo Tinelli

Lolo Rossi no se quedó callada y salió con los tapones de punta contra los jurados y el conductor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Días atrás, Lolo Rossi, la histórica jefa de coaches de Showmatch, expresó que está cansada de las constantes críticas que recibe por parte de los jurados del programa, sobre todo de Pampita y Ángel de Brito.

“Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían”, había disparado enojada en diálogo con el programa Por si las moscas.

Sin dejar pasar las palabras de Lolo, en la noche del pasado lunes, Marcelo Tinelli hizo referencia a ellas y comentó: “A esta altura, ya estamos en octubre…. Yo venía escuchando la radio y me pregunté ‘¿qué dice?’. Y acá están Pampita y Ángel”.

Luego de esto, el conductor confesó que se sentía responsable por lo que había pasado. De forma clara, Lolo respondió: “Para empezar, usted no se tiene que quedar pegado porque esa es una opinión mía. (…) Aparte usted nos da mucha libertad para que nosotros podamos expresarnos".

"Lo que pasa es que fuimos muy criticadas acá todo el año, con todo. Nos criticaron todos en algún momento, pero ellos dos en especial”, continuó malhumorada.

Finamente, sin dar el brazo a torcer, Rossi cerró: “Fuimos muy criticadas por los ritmos, por las músicas, como que siempre había una objeción”.