DE PUNTO

La reacción de Carina Zampini por el rotundo cambio de look de Christian Petersen

El chef apareció en El gran premio de la cocina con otro corte de pelo y provocó una reacción en cadena organizada por al conductora. ¡Pobre Chris!

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Con la llegada de la primavera, los días de calor y como para irse adelantando al verano, el chef Christian Petersen decidió cambiar su look. Renovar su estilo, pero sin perder de vista que la temperatura ya empieza a subir y uno suele buscar comodidad.

Ante esto, no lo pensó dos veces y se rapó. Por supuesto, el cambio no pasó por alto para Carina Zampini ni el resto de los integrantes de El gran premio de la cocina, el reality culinario en el es jurado.

“Le vamos a dar la bienvenida a los señores del jurado, que hoy no sé si tiene un integrante nuevo o qué. Hola Feli, hola Chris, hola Mauri. ¿Usted es Chris Petersen o es un hermano nuevo que tenía la familia que no conocíamos?”, empezó Zampini con todo su humor.

El nuevo look del chef Christian Petersen

Siguiendo por el mismo camino, el de los chistes y tomárselo sin demasiado complejo, Petersen agregó: “Yo pensé que iba a ser más joven, pero me parece que quedé más grande”.

Por otro lado, siguiendo con los golpes bajo contra el pobre chef, Carina acudió a una vieja humorada: “¿Qué pasó en esa cabeza Cris? Hay que mandar a buscar al que te hizo eso”.

“Con mucho amor todo lo que le decimos, todo le queda bien. ¿Crece todavía? Vamos a descubrirlo juntos”, cerró la conductora, que no podía parar de hacer chistes y reírse con el chef, con quien la une una gran relación y por eso se permitió ir más allá.