SU PUNTO DE VISTA

El manager de Charlotte Caniggia opinó sobre su participación en Masterchef: "Le gusta cocinar pero es vaga"

Fabián Esperón dio detalles del perfil que tendrá la mediática en el programa de cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta semana Telefe confirmó la participación de Charlotte Caniggia en la tercera temporada de MasterChef Celebrity. La mediática tiene experiencia en realities, por lo que eso no será nada nuevo para ella.

Sin embargo, en cuanto a la cocina, la hermana de Alex nunca demostró ser muy amante de ponerse a cocinar. Fabián Esperón, su manager, opinó sobre lo que se puede esperar de su participación en el programa.

"A ella le gusta cocinar, hace cosas ricas, pero lo hace si tiene tiempo y ganas. Ella lo que tiene es que es muy vaga. Es muy buena anfitriona, le gusta servir los platos con presentaciones, pero cuando tiene que elegir prefiere el delivery", contó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Sobre el formato del reality, Esperón opinó que a Charlotte: "no le gusta tener que confrontar con alguien, no le gusta la pelea, y creo que va a estar muy bien en Masterchef porque se va a sentir muy cómoda ahí. Charlotte conoce al jurado y al programa porque vio a su hermano, pero se va a dejar sorprender". 

"A Alex no le importaba mucho si la criticaban o le decían que lo que había hecho no estaba bien, a ella le importa, le afecta y se ocupa. Alex no la ayudó en nada a ella, él dijo ‘ah que bueno que va a estar la sis’ y nada más, ni entre ellos lo hablaron. Alexander se enteró por mí, la hermana no le dijo nada. Son muy particulares", agregó.