¡MUY PICANTES!

El tremendo ninguneo de Pampita y Ángel de Brito hacia la jefa de coaches de La Academia

Los jurados tuvieron una provocadora actitud luego de que Lolo Rossi dijera que estaba "harta" de ellos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante el pasado fin de semana, Lolo Rossi, la histórica jefa de coaches de Showmatch, dio una entrevista con Por si las moscas en donde aseguró que los jurados del programa "la tenían harta".

“Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían”, había dicho sin filtros.

Por su parte, la noche del lunes cuatro de octubre, Marcelo Tinelli le recordó sus palabras y ella terminó protagonizando un fuerte cruce tanto con él como con los jurados.

"Lo que pasa es que fuimos muy criticadas acá todo el año, con todo. Nos criticaron todos en algún momento, pero ellos dos en especial”, se había quejado Lolo, señalando especialmente a Pampita y de Brito.

Finalmente, a modo de venganza, ayer por la noche el conductor de LAM compartió una foto junto a su compañera en la que se los veía riéndose. "Con Pampita preocupadísimos por las críticas", escribió picante.