EL TRECE

Yanina Latorre y el choque que explicó su llegada tarde a Los ángeles de la mañana: "Me duele todo"

La panelista se retrasó varios minutos, reveló los motivos indignada y habló del estrés que le provoca venir desde Pilar

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ángel de Brito comenzó Los ángeles de la mañana de una manera diferente, la silla de Yanina Latorre estaba vacía y nadie dio explicaciones. Minutos después, la panelista apareció en su asiento y argumentó que estaba cansada de vivir en Pilar y tenía un tremendo dolor de cabeza.

"Dos horas y media en la Panamericana porque chocaron dos camiones. Me duele la cabeza. Hubo dos choques más y después manifestaciones en la 9 de julio", reveló la pareja de Diego Latorre. Y continuó: "Estoy planeando irme de Pilar".

Para concluir, Yanina manifestó que no entiende a las personas que viven en Pilar por la distancia que hay hasta Capital Federal y las consecuencias del estrés que vivió: "Yo en cuarentena me quedé en Pilar y no había nadie. No entiendo la gente que vive ahí, siempre hay algo. Te agarra como una desesperación, estoy estresada del auto. Me duele la vista, todo...".

Otro dolor de cabeza para Yanina

Yanina Latorre suele contar en el programa varias intimidades sobre su matrimonio y su vida familiar. Y este martes 5 de octubre, la angelita mandó al frente a su marido al asegurar que chocó su vehículo...¡y también el de su hijo!. "Diego me chocó el auto", contó Yanina a lo que Cinthia Fernández confirmó que por ese motivo había reconocido el vehículo de su compañera: "Vos ves el auto de Yanina y parece de una principiante".