EXPLOSIVO

Benjamín Vicuña y Ester Espósito, protagonista de Elite, enfrentan rumores de romance: por qué se los vincula

El chileno y la actriz de 21 años se cruzaron en los Premios Platino que se entregaron en España y estuvieron conversando durante un buen tiempo. A eso se le agregan otros datos categóricos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Benjamín Vicuña se ganó un mote que, a esta altura, no se va a quitar. Tampoco le debe interesar demasiado lo que se dice de él, pero las pruebas y la historia amorosa, indican que en cada proyecto laboral se gana un amor. En este caso, el rumor nos lleva a la entrega de los Premios Platino de Cine Iberoamericano 2021.

Vicuña viajó a España para ser parte del evento y allí se cruzó con la actriz Ester Espósito, de 21 años y, según dicen, hubo amor a primera vista. En Intrusos, Rodrigo Lussich se refirió al tema, y comentó: “Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reprocidad de likes, con la estrella española del momento”.

Por otro lado, según información de la periodista Evelyn Von Brocke, apenas se vieron el chileno y la figura de la serie Elite, se pusieron a conversar durante un rato largo. La sensación que le dio a quienes los vieron es que se conocían desde antes.

Ester Espósito en Elite

Ante esto, las investigaciones en las redes sociales indican que Benjamín la empezó a seguir en Instagram un mes antes de viajar, cuando recibió la invitación para ser parte de la entrega de premios. Parece que allí comenzó una charla que culminó con un encuentro apenas pisó tierras españolas.

El otro dato particular, es que apenas se dio ese paso, los gestos de buena onda con varios Me gusta, la China Suárez dejó de seguir a Espósito. ¿Habrá descubierto algo?