TODOS LOS DETALLES

Jey Mammón renunció a su programa: los motivos que lo impulsaron a tomar la decisión

El conductor reveló la noticia en medio del ciclo y delante de sus compañeros, quienes ya estaban avisados de su repentina salida.

Jey Mammón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Jey Mammón, uno de los conductores más queridos por todos los argentinos, se puso en boca de todos tras dar a conocer una noticia relacionada a su carrera profesional. En las últimas horas y enfrente de sus compañeros, renunció a su programa y reveló los motivos que lo impulsaron a tomar aquella decisión. 

Lo cierto es que Jey Mammón está el frente de Los Mammones, el ciclo que se emite diariamente por la pantalla de América TV, y del programa de radio Mañana la seguimos, que sale en Radio Metro 95.1 todos los días. 

Mientras llevaba adelante la última transmisión de Mañana la seguimos, Jey Mammón indicó: "Mis compañeros ya lo saben y ustedes también se imaginarán, yo tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión y tomarme un momento al costado de radio Metro".

"A mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas", agregó también Jey Mammón y explicó: "Con la radio y con mis compañeros está todo bien, pero yo lo que quería era hablar con ellos primero, y después con los oyentes". 

Del mismo modo, dijo que "le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido. Está todo bien con la radio. Esta radio y los oyentes se merecen lo mejor, les agradezco de corazón por la generosidad". "Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo, hasta fin de año me van a escuchar seguro acá, más no puedo prometer", concluyó Jey Mammón.

El fin de una etapa...