DEFIENDE A MARCELO

En medio de los rumores del fin de La Academia, Lourdes Sánchez salió a bancar a Marcelo Tinelli

La bailarina elogió al conductor y aseguró que hay muchos malagradecidos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcelo Tinelli no pasó un buen año en cuanto a lo laboral. A pesar de que su regreso a la televisión había generado muchas expectativas, los números no lo acompañaron y La Academia perdió en rating con la mayoría de los programas con los que compitió.

En las últimas horas se generaron rumores de que el programa había sido levantado por las autoridades de Eltrece y que llegaría a su fin la semana próxima. Sin embargo, esto todavía no está definido y el conductor salió a decir que todavía tienen para unas semanas más.

Consultada acerca del tema, Lourdes Sánchez defendió al conductor. "Marcelo es un número uno, cumple con todo y a pesar de todo, su objetivo es entretener y llevar alegría a la gente y a las casas. No afloja nunca él, sigue para adelante", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

La esposa del Chato Prada valoró la “inversión” de Marcelo Tinelli en el programa y “los puestos de trabajo” que genera gracias a él, y lamentó que “haya tantos desagradecidos. Me da mucha bronca cuando muchos ganan popularidad gracias al programa y después desaparecen o hablan mal”.

Por otro lado, la bailarina criticó al jurado de La Academia: "Al jurado le faltaba tiempo para que me convenzan, les faltaba encontrar su lugar a varios de ellos, Hernán (Piquín) tardó un poco en encontrarse. Para mí la revelación en el jurado este año es Guillermina (Valdés) porque nunca estuvo y parece que estuvo ahí toda la vida, entendió el juego, tiene lo picante, y tiene la mirada del público".