CAMBIOS FUERTES EN LA GRILLA

¿Otro año sabático para Marcelo Tinelli? El conductor ya definió lo que hará en 2022

Luego de un año difícil en el cual el rating no lo acompañó como él esperaba y en el que habría tenido diferencias con las autoridades del Canal, resolvió cómo será su futuro laboral.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mientras todos hablan de un cierre anticipado para La Academia 2021 (iba a extenderse hasta diciembre pero ahora querrían terminarlo la semana próxima) Marcelo Tinelli debe definir su contrato para el año que viene.

Según anticipó Ángel de Brito en sus redes, el formato del Bailando está terminado y en 2022 no correría más. Por otro lado, los rumores sobre el rumbo que tomará la carrera de Marcelo Tinelli son diversos pero en su gran mayoría coinciden en un punto: el conductor podría volver a la pantalla de Telefe.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares informaron que él tuvo varias reuniones con empresarios del medio ya que no descartaría la posibilidad de hacer algo diario pero en el cable y con otras personas al frente de la conducción. Él, en cambio, se inclinaría por un formato que le permita ir una o dos veces por semana pero recién para la segunda mitad del año, tal como hizo en su momento Susana Gimenez, pero esto es algo que por ahora a Canal 13 no le cerraría del todo.

Los que lo conocen saben que Marcelo no deja nada librado al azar y por tanto, creen que en el fondo, ya tiene una decisión tomada aunque por ahora, elige guardar silencio... ¿llegó el fin de una era?