SHOWMATCH

Picante cruce entre Pampita y Lizardo Ponce en La Academia

La modelo debió aclarar al participante que no aprendió a bailar en "un garage".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El miércoles 10 de noviembre por la noche se vivió un picante cruce entre Pampita y Lizardo Ponce. No es la primera vez que ambos son protagonistas de una pelea en el estudio. Cuando le tocó a hablar a Ángel de Brito con el participante le preguntó sin dar vueltas: “¿Vos dijiste que Pampita estudió en un garage? Leí en los portales”.

“Sí, porque lo contó ella. Lo contó Caro hace un montón. Lo contó que en La Pampa estudió en un lugar que iba a estudiar danza. Y estaban hablando en La previa que nadie sabía de danza, que solamente Lourdes y Hernán…”, manifestó Lizardo ante la insistencia del periodista y Marcelo Tinelli.

“Estudié en la academia de Noemí Chejolan, que muchas de sus bailarinas están en el Colón hoy y son bailarinas titulares”, interrumpió la jurado.

“Sí, obviamente. Yo lo que decía es que estaban hablando que solamente Lourdes y Hernán sabían de danza, y yo aclaré que Pampita sí, y escuché la frase del garage porque en un momento la dijiste acá justamente peleándote con Lourdes, estuve sentado ahí y la escuché muchas veces y se dijo”, agregó Ponce.

“No era un garage, era una academia con mucha disciplina, un semillero de grandes bailarinas, rendimos en el Colón todos los años, tengo todos los títulos, te los puedo mostrar”, volvió a insistir Pampita.

A modo de disculpas, Lizardo acotó: “Si sonó de forma despectiva pido mil disculpas, principalmente a Carolina. No hace falta que me muestres ningún título porque para mí te mereces ese lugar y mucho más y nunca puse en duda nada. Salió la charla en La previa, nunca fue con mala intención y mucho menos de manera despectiva”.

Para concluir y aclarar la situación la conductora de Pampita Online dijo: "Ya sé, pero en memoria de Noemí Chejolan, una gran maestra que realmente le puso el corazón a la danza toda su vida, y se dedicó el cien por cien a eso y que muchas de sus chicas, gracias a esa semillita que ella puso dentro de sus corazones, hoy son grandes bailarinas del Teatro Colón, por eso lo quería aclarar”.