TREMENDO

Se filtraron fotos del encuentro entre la China Suárez y Alejandro Fantino

La actriz fue vista en la casa del conductor y se generó mucha polémica.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unos días se conoció que la China Suárez se dirigió a la casa de Alejandro Fantino para hacer una entrevista y promocionar su nuevo proyecto.

No pasa anda entre ellos. Se siguen en las redes, pero lo que los une es una cuestión laboral. Ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista”, contó Ángel de Brito

Y hoy, el conductor de LAM sumó más datos, porque mostró algunas fotos del misterioso encuentro. "Se filtraron algunas fotos de la grabación. Aún no tiene fecha de estreno en Star+, pero será muy pronto. Parece que la China habla de todo en una charla muy profunda con Fantino", dijo el periodista en su cuenta de twitter.

En LAM, Yanina Latorre reveló detalles del enojo de la China Suárez con Paula Chaves y dijo: "Dijo que Paula era una mala persona, que era una atrevida y que no entendía por qué se había metido. También dijo que no la iba a perdonar nunca". 

 

Quizás te interese: El terrible pedido que le hizo la China Suárez a Paula Chaves con respecto a Pampita en pleno #Paltagate