SIN PELOS EN LA LENGUA

La fuertísima queja de Marcelo Tinelli a Fede Hoppe en La Academia: "Estoy pintado al óleo"

El conductor se mostró molesto por una decisión que tomó la producción del programa sin consultarlo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó antes de que Rocío Marengo y su compañero bailaran la coreografía del merengue. Fue en ese momento en que Marcelo Tinelli recordó un detalle del programa que había salido el viernes y que no le había gustado.

Sin dudarlo, se acercó a Fede Hoppe, uno de sus históricos productores, y lanzó sin filtros: "Le voy a decir algo. El viernes se produjo un diálogo acá que yo tuve. Fue grabado el programa y yo hablé con mi mujer y ella me dijo: 'Uy, que fin de semana tremendo que vas a tener vos'".

"Y después, lo que me di cuenta es que el sábado cuando me levanté fue que ese diálogo nunca salió al aire. ¿Puede ser que hayan editado ese diálogo?", continuó filoso.

Un poco tímido, Hoppe respondió: "Y...puede ser". Por su parte, Tinelli lo cruzó filoso: "Pero no puede ser. Yo no llamé para que editaran el diálogo. ¿Ella llamó? (por Guillermina)".

"No, no tuvimos tiempo de avisarte. Fue una decisión nuestra por un tema de tiempo", explicó el productor cada vez más tenso. Finalmente, Marcelo cerró: "Pintado al óleo (estoy), tremendo".

 

También te puede interesarMarcelo Tinelli, Fede Hoppe y Chato Parada le hacen frente a los rumores que indican que levantarán La Academia