EL TRECE

Aseguran que Vicky Xipolitakis duerme en un colchón en el piso

El cronista de Nosotros a la mañana dio detalles del desalojo de la ex participante de Masterchef Celebrity.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli continúan envueltos en un verdadero escándalo. Semanas atrás, el empresario habló de todo y dejó bien en claro que quería pelear por la tenencia de su hijo Salvador Uriel, y embargó a la griega por una suma millonaria. Además, recibió un duró revés cuando ella lo denunció por violencia de género. 

Fue protagonista de todos los portales con la noticia de que debía desalojar el departamento en el que reside junto a su hijo Salvador Uriel.  Y esa fecha llegó por desgracia de Vicky y su hijo. 

Santiago Zeyez, periodista de Nosotros a la mañana, informó que Vicky ya no podía afrontar los gastos y tiene una gran deuda: “En las últimas horas, y durante el fin de semana, estuvo realizando la mudanza. Vicky ya armó las cajas, embaló y el lugar está casi vacío”, manifestó el cronista en vivo desde la casa de Vicky.
Y continuó dando más información: “Las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir”.
“En este momento, Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso. Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama”, sentenció generando preocupación entre sus seguidores.