¡SE PICÓ!

El descargo de Kalia de Bake Off contra MasterChef Celebrity: "Estamos hartos de los famosos, a nosotros nos trataban distinto"

La ex participante del reality de pastelería se mostró molesta con la producción de Telefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pocos días del final de Bake Off, Kalia, una de las participantes más queridas, dio a conocer una carta abierta en la que hizo un descargo contra la producción de Telefe. Allí, la pastelera se quejó de las diferencias que veía en el trato hacia los famosos de MasterChef Celebrity.

MasterChef es literalmente un embole, lo vi tres veces y un aburrimiento. Yo lo veo a (Damián) Betular como era con nosotros, los participantes de Bake Off sacaron lo mejor de él. No saben ni cocinar, por ahí (Joaquín) Levinton es como más gracioso”, comenzó en diálogo con Mitre Live.

“A ver chicos, falta Bake Off en twitter porque viste que nosotros interactuábamos un montón. Esto que te digo es el pensamiento de todos los participantes, de mis ex compañeros. Yo quiero hacer un vivo con todos cuando esté al aire MasterChef”, continuó de forma picante.

Luego de esto, Kalia se refirió a qué piensan sus ex compañeros de Bake Off: “Mis compañeros dicen que es un aburrimiento, no interactúan y básicamente lo decimos por Betular porque a los otros jurados no los conocemos. ¿Qué le va a decir a esta gente?, la gente común quiere ver el Masterchef de gente común, no nos sentimos representados con esto”.

“Es la vida misma y sos vos con tus cosas de todos los días. Con tus cosas buenas o malas. De todas maneras, dice MasterChef Celebrity y si fueran celebrities no estarían en Masterchef”, añadió picantísima.

Finalmente, Kalia aseguró que le gustaría tomar cartas en el asunto: “Me encantaría armar una marcha en la puerta de Telefe para pedir por la vuelta del programa. Yo viajo para Buenos Aires. Estamos hartos de los famosos. Siempre a ellos los tratan distinto. Hay privilegios que tienen ellos y nosotros no”.