LAM

Mariana Brey reveló que soñó con el ex de Cinthia Fernández

La panelista contó en vivo que tuvo un sueño con Matias Defederico.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se vivió una mañana muy divertida en LAM de la mano de Mariana Brey y Cinthia Fernández. Mariana sentía que en el estudio de Los ángeles de la mañana hacía frio y sin dudarlo Cinthia le tiró un palito:“Tenés calor uterino. ¿Eh?. Calor interno, digo, de adentro”. La mamá de Juana admitió que tenía un vestido y quizás no ayudó con el aire del estudio. De la nada, la periodista le respondió a la ex participante del Bailando por su comentario: “Cinthia, ¿sabías que soñé con tu ex? Con Matías Defederico. No tengo nada que hacer ni cuando sueño”.

Al escuchar ese extraño sueño de Brey, Ángel de Brito acotó: “Hasta durmiendo perdés tiempo”. Para dar más detalles, Mariana aclaró que Matías estaba con una chica en pareja y era muy parecida a Cinthia: “Tenía una novia igual a Cinthia”. Como punto final, Yanina Latorre puso su firma al señalar:  “Estás obsesionada”.

Mariana Brey bancó a Cinthia y le salió al cruce a Defederico por la actitud que tuvo con su nueva novia

Días atrás, Cinthia Fernández se quejó de que Matías había aparecido en su casa para llevar a las nenas acompañado por su nueva novia Laura.

Por su parte, Brey salió a respaldar a su compañera en LAM y disparó: "No sabemos cuánto le va a durar (el nuevo noviazgo)". Finalmente, la periodista cerró criticando al jugador de fútbol: "Hay que ser más serio en la vida".