Fue la serie más vista de toda la historia de todas las plataformas, cosechó fanáticos alrededor del mundo y sembró polémicas por doquier. El fanatismo de algunos hizo que se pidiera hasta el hartazgo una segunda temporada (ya confirmada) pero así y todo, pocos notaron uno de los errores más evidentes de toda la producción.
En los últimos días empezó a circular en las redes sociales, una imagen en la que está bien claro el error en cuestión: en una de las escenas en las que el policía infiltrado empieza a revisar los archivos, se ve una planilla que dice "Top Scrert' cuando en realidad, debería decir 'Top Secret'.
La imagen anterior hizo incluso que los más desconfiados fueran a constatar en la serie que realmente sea cierto. Una perlita que no habían detectado todos.
La serie surcoreana que muestra el instinto de supervivencia de las personas llevado a niveles insospechados, ya tiene prevista una segunda temporada. Hwang Dong-hyuk, su creador, confirmó que “está trabajando duro” hacerla... ¿será tan buena como la primera?