SORPRESA

MasterChef Celebrity: el motivo por el cual la Tigresa Acuña se aleja del reality y quién la reemplazará

La boxeadora tiene un compromiso impostergable y tuvo que pedir permiso para ausentarse. En su lugar aparecerá una reconocida actriz.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La tercera temporada de MasterChef Celebrity es distinta a las anteriores ediciones. Las condiciones de los participan a la hora de cocinar no son las mejores y eso se ve reflejado. A esta altura, se resalta mucho más los pases de gracia y los platos insólitos.

En el medio de esto, una de las figuras del reality culinario se va a ausentar durante una semana. Según lo confirmaron desde Telefe, se trata de la Tigresa Acuña. Incluso, ya le buscaron reemplazo por ese periodo que no va a poder ser parte del desafío.

La boxeadora tiene una pelea este sábado 20 y durante esta semana no estuvo yendo a las grabaciones. Necesitaba los días para entrenarse y concentrarse en el desafío, por lo que pidió permiso y se lo concedieron. Como el programa es grabado, su ausencia se verá dentro de un mes aproximadamente. 

No se trata de un combate más en la vida deportiva de Acuña. Se subirá al ring del mítico Luna Park, cuna de grandes veladas en la época de gloria del boxeo argentino. En esta ocasión, Acuña medirá fuerzas en la disputa del título mundial pluma interino de la OMB contra Débora Dionicius.

Su lugar en el programa que conduce Santiago del Moro será ocupado por Sabrina Garciarena. Apenas se lo propusieron, la actriz se mostró entusiasmada y no dudó en aceptar el desafío. Sabe que no juega solo por ella, sino para guardarle el lugar a otra persona, por lo que tiene una doble responsabilidad.