¡LO DIJO!

Ximena de Bake Off bancó a Kalia y disparó contra MasterChef Celebrity: "Los famosos son aburridos y predecibles"

La ex participante del reality de pastelería se despachó contra la nueva temporada del programa de cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una polémica inesperada surgió durante los últimos días alrededor de Bake Off cuando Kalia, una de las ex participantes, aseguró que la producción de Telefe había hecho grandes diferencias en el trato con ellos y con los famosos de MasterChef Celebrity.

“Me encantaría armar una marcha en la puerta de Telefe para pedir por la vuelta del programa. Yo viajo para Buenos Aires. Estamos hartos de los famosos. Siempre a ellos los tratan distinto. Hay privilegios que tienen ellos y nosotros no”, disparó de forma muy picante en diálogo con Mitre Live.

Por su parte, bancando a su ex compañera, Ximena, otra de las participantes del reality, lanzó durante una entrevista con este ciclo radial: “Hoy vi la noticia y lo que dijo Kalia fue sobre lo que comentamos en el grupo de WhatsApp de Bake Off. Los famosos son un poco más aburridos porque son predecibles y no es que van a cocinar porque realmente les apasiona cocinar, sino que es un reality, nosotros somos personas normales”.

"Para nosotros era una oportunidad enorme y partiendo de esa diferencia es que al ser celebridades es todo más predecible. Tal vez, nos dejamos llevar por lo que dicen las redes sociales que nos dicen que nuestro programa era más entretenido vernos a nosotros que mirar MasterChef”, continuó.

Finalmente, queriendo evitar un posible conflicto con Telefe, Ximena resumió: “No es sólo por lo que pensamos nosotros sino por lo que le dice la gente”.