POBRE LUCHO

La increíble frase de Flor Vigna en PH sobre el pensamiento que tenía de Luciano Castro antes de conocerlo

Sincera y sin vueltas, la actriz habló del inicio de la relación, pero sobre todo, de la mala imagen que tenía de él: "Soy muy prejuciosa del hombre musculoso y bonito”.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron que estaban juntos a principio de octubre. Desde entonces a esta parte, se van conociendo detalles de los inicios del romance que sorprendió al mundo del espectáculo. En lo que tiene que ver con el trabajo, nunca se habían cruzado, pero eso lo logró el amor que los dos tienen por el entrenamiento.

La actriz pasó por PH: Podemos hablar, y contó que nunca se hubiese imaginado ponerse de novia con Castro. De antemano, y sin conocerlo, por su aspecto físico. Comentó que por cuestiones de prejuicios, se imaginaba que las personas que entrenan mucho, que tienen una disciplina física, solo tienen ojos para ellos.

“Nunca me lo crucé en ningún lado y nunca lo había pensado a él. Soy muy prejuciosa del hombre musculoso y bonito”, comenzó su descargo Flor. Sincera y sin vueltas, fue detallando y compartiendo su pensamiento sobre el actor. Claro, solo le alcanzó conocerlo para darse cuenta de todo lo contrario.

A continuación, y remarcando las cualidades de Luciano, comentó: “Lo que menos le interesa es el físico, entrena para superar sus límites y eso le pone a la vida. Nunca me había llamado la atención alguien de su contextura”.

“Íbamos al mismo gimnasio pero él va más temprano. Después nos ofrecieron hacer una serie juntos que se va a grabar en el verano. Cuando lo vi bien dije 'ah, qué lindo pebete’”, sostuvo, y se sonrió al soltar que el flechazo fue mientras hacían glúteos.

Para cerrar el tema, habló de cómo empezó todo y cómo fue esa primera cita, el inicio de todo lo que están viendo actualmente: “Cruzamos teléfonos, me mandó un mensajito, tomamos una merienda porque yo tenía que ir a ensayar”.