¡LO DIJO!

Estefanía Berardi reveló la altísima cifra en dólares que habría cobrado la China Suárez para darle la nota a Alejandro Fantino

La panelista contó cómo fue el acuerdo que hizo la actriz para hablar sobre el Wandagate.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Días atrás se conoció que, mientras que Wanda Nara y Mauro Icardi hablarían con Susana Giménez, la China Suárez haría lo propio con Alejandro Fantino.

Según pudo saber la periodista de revista Pronto Candela Mazzone, la nota que le hizo el periodista a la actriz saldrá la semana que viene y  allí habló de todo.

"Él no me quiso decir nada pero se la vio muy relajada y muy tranquila. Fue lo único que me soltó", había agregado por su parte Ángel de Brito sobre una conversación que tuvo con el conductor.

Sobre el millonario monto que habría cobrado Suárez para acceder a hablar sobre su touch and go con Icardi, Estefanía Berardi reveló en Mañanísima: "Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó es que ella habría cobrado...".

En ese momento, Camen Barbieri la interrumpió y lanzó con humor:  "Decilo lentamente. ¿Es en dólares?" "Sí, son cincuenta mil dólares por esa entrevista", detalló la panelista.

 

También te puede interesarLa China Suárez podría revelar los mensajes que le mandó Mauro Icardi: "Está esperando a ver qué dice Wanda"