FICCIÓN

Facundo Arana defendió a La 1-5/18 de las críticas que recibe: "Siempre hay cabezas de termo que se ocultan en las redes para bardear"

El actor destacó la ficción nacional y aseguró que hay que 'bancarla'.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que tiene muchos seguidores que la ven noche a noche, La 1-5/18 también fue víctima de duras críticas por parte de ciertos televidentes. La novela de Polka que está ambientada en un barrio popular recibió cuestionamientos acerca de cómo retratan la vida en las villas.

Facundo Arana fue consultado acerca del tema, y dio su opinión: "Hay que salir a bancar a todos nuestros productores, porque seguro todos podrían haberse ido a trabajar afuera, y sin embargo se quedaron y apostaron", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Se pueden meter a contar una historia de lo que sea, pero acá apostaron a duplicar un barrio como el 31, importan actores, ponen mucha plata. Hay que sacarse el sombrero, porque en esta época hacer una producción como esa, es una locura", agregó. 

Sobre las críticas que recibe en general la ficción argentina, el actor consideró que "siempre hay una porción de cabezas de termo que se ocultan en las redes sociales a bardear, pero nosotros hacemos la ficción para la gran mayoría que vibra, sufre, se alegra, llora y se ríe con los actores en las ficciones”.

Por último, Arana se refirió a la posibilidad de volver a hacer ficción: "Me encantaría hacer un malo terrible en alguna ficción, pero estoy llevando a mis hijos al colegio y hacer una ficción diaria sería poner eso en juego, así que por ahora el balance me da positivo, aunque siempre hay reuniones y llamados gracias a Dios".