SHOWMATCH

Mario Guerci y Sol Bayona sorprendieron con un apasionado beso

En medio de los rumores de un romance entre los participantes de La Academia, anoche se besaron al finalizar su performance.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Las últimas semanas fueron bastante movidas para Soledad Bayona. Después de un año de mucho trabajo, la bailarina y Mario Guerci lograron quedar entre las últimas 9 parejas de 'La Academia', algo que la llenó de felicidad pero a su vez le generó un gran dolor de cabeza.

Parece que la química que logró con el modelo y la buena onda que tienen, generó especulaciones sobre el tipo de vínculo que tenían. Los rumores de un supuesto affaire entre ambos le trajo muchos problemas a Sole dado que tiene novio, a quien presentó en Showmatch y está comprometida para casarse. 

Ángel de Brito, como jurado,  le pregunto en vivo al respecto y ella se mostró entre nerviosa e indignada y aclaró: “Nico, mi novio, que fue el que me propuso casamiento acá, nunca más vino, pero nos fuimos a vivir juntos. Y no nos casamos porque pusimos todo nuestro dinero en una inversión, en una casa. Estamos conviviendo y el proyecto de casamiento pasó para dentro de un par de años”.


En medio de estos rumores, anoche la pareja hizo un musical al estilo Glee y sorprendieron a todos los presentes y televidentes con un apasionado beso. "Con beso incluído, chupate esa mandarina. Vamos a ver el puntaje, tremendo", señaló Marcelo Tinelli al ver la repetición del beso.