EL TRECE

Mica Viciconte contó que será mamá y Cinthia Fernández le hizo un reclamo en vivo

La panelista de Los ángeles de la mañana aprovechó la cámara para hablarle a la futura mamá de Luca.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El martes 23 de noviembre por la noche, Mica Viciconte contó en MasterChef Celebrity, que está embarazada de su primer hijo junto a Fabián Cubero.

Además, la participante del reality de cocina reveló que ya saben que será varón y anunció que se llamará Luca. Cabe recordar que este bebé será el primer nene del futbolista, quien también tuvo a Indiana, Allegra y Sienna junto a Nicole Neumann.

En Los ángeles de la mañana revivieron el emotivo video y cada uno opinó. “Hicieron como un programa de televisión”, señaló Ángel de Brito a lo que Yanina Latorre agregó: “Es como un Roberto García Moritán pero sin canjes”.

“Esta sorpresa me parece genuina, real. La familia realmente estaba emocionada”, acotó Mariana Brey. La que hizo un reclamo público fue Cinthia Fernández: “Lo hizo Evaluna y fue tendencia. Parece que si lo hace ella está bien, pero a los demás los matamos”.

Y continuó hablando enojada: “Estoy indignada con Mica. Los felicito, hoy a la mañana hablé, pero estoy enojada porque les pregunté varias veces por el embarazo y me clavaron el visto. Por lo menos decime que no me podés contestar…”.

“Le recibo las verduras, le doy de comer al perro, le presto a Carmencita… Las verduras no se las busco más, ahora las dejo ahí al sol”, sentenció la angelita.