SHOWMATCH

Ángel de Brito reveló la estrategia de Lizardo Ponce antes de ser eliminado: "Una truchada"

El jurado de La Academia contó la medida que tomó el influencer en el duelo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ya comenzó la cuenta regresiva para el final de La Academia. Anoche se vivió un momento muy especial, ya que cada vez quedan menos participantes y realizan diferentes estrategias para continuar en el certamen.
Uno de ellos fue Lizardo Ponce, quién tomó una decisión junto a su equipo para pasar el duelo. Sin embargo, fue en vano ya que quedó eliminado junto a Rocío Marengo y continuaron camino a la final Agustin Baraja, el novio de Hernán Piquín, y Cachete Sierra.


Esta mañana, Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que Lizardo no tenía preparada ninguna coreografía para esta instancia y utilizó una que estaba preparada para la próxima gala. "Lizardo no tenía duelo para ayer, y bailó la coreo que iba a bailar en el próximo ritmo. Como se fue a Uruguay y estuvo de vacaciones no tenía coreo. Le salio mal, la coreo estaba linda pero nadie lo votó para salvarlo", señaló el periodista. 

"¡Qué tramposo",  gritaron las panelistas del programa a lo que Ángel acotó: "No sé si es trampa, es medio trucho". Mariana Brey aprovechó el momento para darle otro palito al influencer diciendo que "Los chicos llegan tarde a grabar el programa. ¿Por qué no contratan conductores y gente que ame hacer lo que hace? Ninguno de los dos es conductor, no es el oficio por el cual se destacan".