LO DIJO

La furia de Rocío Marengo tras quedar eliminada de La Academia

La participante se despidió enojada por su salida de la competencia y habló de la posibilidad de ser mamá.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles se vivió una nueva gala de eliminación en ShowMatch La Academia donde cinco parejas se batieron a duelo en el certamen y dos quedaron eliminadas a puertas de las finales.

Tras el duelo, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas junto con Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez fueron salvados por el jurado e ingresaron a las últimas instancias del reality.

Por su parte, Lizardo Ponce, Rocío Marengo y Agustín Barajas fueron al teléfono donde la gente eligió. El voto del público dejó en competencia al español, novio de Hernán Piquín con el 39.7% de los votos junto a su compañera Loli Ruiz.

De este modo, Rocío Marengo-Nacho Pérez Cortés (23.3%) y Lizardo Ponce-Josefina Oriozabala (37%) fueron las dos parejas eliminadas de La Academia.

Tras su salida, Rocío Marengo le dio un móvil al cronista de “Los Ángeles de la Mañana” y se mostró furiosa por el resultado del duelo. “Estoy muy agradecida pero sorprendida. Trabajamos durante todo el año, generamos un montón de contenido (en ese momento apareció Cande Ruggeri y gritó “qué injusto, qué injusto”) pero bueno, quedan compañeros, que gane el que quiera la gente o el jurado”.

“¿Este es tu último reality?”, le consultó Santiago a lo que Marengo sostuvo: “Tengo otras propuestas, pensé que en este podía llegar a las finales, pero no, ya está, el reality que me ofrecieron es en El Trece, pero no quiero seguir”.

Con respecto a su futuro laboral, Rocío contó: “En dos días me estoy yendo de vacaciones y creo que el próximo proyecto va a ser en Chile no acá, que ya está confirmado”. En ese momento el cronista indagó en su vida personal y le consultó si tenía el proyecto de ser madre-

Rocío, sincera y fiel a su estilo, contestó: “Sí obvio, igual yo cuando trabajo hablo, no trabajo y cierro la boca, no hablo más”, sostuvo. Aunque el movilero le dijo que aún estaba trabajando Marengo aseguró: “No, ya está me acaban de eliminar, les mando un beso los amo, hasta acá llegué”, cerró la mediática dejando a Santiago con muchas preguntas por hacerle.