EL TRECE

Mariana Brey durísima con el novio de Hernán Piquín

La periodista de espectáculos dio a entender que la pareja del jurado sigue en el certamen por ser la pareja de.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El miércoles 24 de noviembre fue una noche decisiva en La Academia ya que dos parejas fueron eliminadas con el voto del público. Es por eso que Rocío Marengo y Lizardo Ponce con sus respectivos bailarines fueron eliminados del certamen más importante del país y continúan Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, y Loli Ruiz y Cachete Sierra con su pareja.

En Los ángeles de la mañana analizaron las parejas que continúan en Showmatch y cada una de las angelitas dio su punto de vista.  “¡Muy bien! ¡Muy bien por Barajas! Aplausos”, manifestó Pia Shaw.

Ángel de Brito hizo como que no lo conocía por el nombre y Mariana Brey acompañó ese sentimiento con un comentario muy picante: “El novio de Piquín…No es maldad, es un hecho concreto. Vos decís ‘Barajas’ y no sabés quién es. Es el novio de…”. Yanina Latorre quiso ayudar a Agustín y comentó: “Sí se sabe quién es, si un montón de gente lo votó”, a lo que Ángel acotó: “Lo votó un 39%... Son más de un millón de personas que depositaron su voto en él”.

“¿Y por qué lo votan? Porque lo ven en el programa y saben que es el novio de Piquín. Eso no le resta talento, para nada, pero es así”, sentenció la periodista Brey.