LA ACADEMIA

Acusan a Hernán Piquín de organizar un complot para que eliminen a Lizardo Ponce

El panelista Gabriel Fernández contó el trabajo fino que hizo el jurado del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A poco de la gran final de La Academia, los participantes están dando lo mejor de sí para convertirse en los ganadores del reality conducido por Marcelo Tinelli.

En medio de este contexto de competitividad, Gabriel Fernández reveló que Hernán Piquín, uno de los jurados, habría iniciado un complot para que Lizardo Ponce quede eliminado y así ayudar a Agustín Barajas, su pareja.

"Me voy al control y, como hay muchas cámaras, yo puedo seleccionar qué cámara ver. También puede seleccionar qué cosas escuchar y qué cosas no", comenzó pícaro el panelista de La previa de La Academia.

"¿Podés escuchar lo que está hablando el jurado?", le preguntó sorprendida Lourdes Sánchez. Luego de que Fernández confirmara esta información, agregó que podía escuchar lo que hablaban cuando debatían.

"¿Y qué escuchaste Gabi?", le repreguntó la mujer del Chato Prada. Sincero, el panelista aseguró: "Escuché un plan en contra de ustedes tres (señala a Lizardo Ponce, su bailarina y el coach). Además, fue pensado rigurosamente porque un miembro del jurado citó a otros tres y les dio una información que capaz ustedes no querían que se sepa".

"Dijo que ustedes no tenían un duelo preparado, que habían venido con una coreo, que era la del próximo ritmo. Y esa información se la evitaron decir a Jimena Barón para que no interfiera en la decisión. Una jurado le dijo: 'A mí me parece una buena idea' y los otros dos dijeron 'por qué nos venís a decir esto'. Y él dijo que porque estabas haciendo trampa".

Finalmente, Fernández aclaró que se trataba de Piquín y Ponce disparó de forma muy picante: "(Su actitud) fue muy de vieja chusma chot...".

 

También te puede interesar: El mal momento que atraviesa Jimena Barón tras el fin de su amistad con Lizardo Ponce