BUENA ONDA

Ángela Leiva reveló su vínculo con el productor de Showmatch ¿Y Lamothe?

La cantante y actriz contó cómo se encuentra su vida sentimental en medio de tanto trabajo y rumores de romance con el actor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ángela Leiva se sometió a las preguntas de las angelitas y por supuesto que su vida privada es parte de su exposición en los medios de comunicación y tras mostrarse en pareja con un productor de Showmatch durante su participación. 
Entre las preguntas que le hicieron una fue:  “¿Qué pasó con Fran Caivano, el productor de ShowMatch?”. Fiel a su estilo picante, Ángel de Brito acotó: “Tres galas estuvieron, lo dejaste tirado el croto ese”. A lo que la artista respondió: “Fue más lo que duró en la tele…Es un divino Fran. Lo cruzo siempre ahí aunque mucho no lo veo, es como que se esconde”.


La actriz de la novela de canal Trece La 1-5/18 agregó:  “A mi ex con el que estuve tres años y medio no lo vi más. Nos queremos mucho y está todo bien, pero cuando hay que cortar, hay que cortar”.  Las panelistas de Los ángeles de la mañana aprovecharon para preguntarle por su compañero Esteban Lamothe: “A nosotras nos llegó información. Me dicen que te vieron a los besos con Lamothe”.

“Nada que ver, che. ¡Qué hambre!. Ahora que está soltero, es él el que no deja títere con cabeza”, manifestó Ángela, a lo que sentenció Yanina Latorre: “Si estuviste con Lamothe, te aplaudo”.