María Belén Ludueña se quebró al despedirse de 'Buenos días América' y se vivió un tenso momento cuando Antonio Laje, conductor del programa, tomó la palabra e intentó explicar la salida de la periodista.
"No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... Realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas", dijo María Belén Ludueña antes de romper en llanto.
En ese momento, Antonio Laje tomó la palabra y dijo: "Belén se va de vacaciones anticipadas, yo les voy contar algo también... En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19/18 horas en América Noticias".
“Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios”, le dijo Laje a su compañera. Pero la futura esposa de Jorge Macri le redobló la apuesta y contestó: "Eso igual no está definido todavía". "Vas a seguir en el mismo estudio, acá, pero esto es un día a día...", agregó el conductor.
En su cuenta oficial de instagram, la abogada dijo: "Las emociones me invaden y me lo permito. Fueron dos años de mucho aprendizaje, crecimiento profesional y estaré eternamente agradecida. Me esperan grandes desafíos y ojalá me acompañen porque ustedes son muy importantes para mi".
Según La Nación, la salida de la presentadora tuvo que ver con roces con Antonio Laje y con autoridades del canal. Mañana por la noche, María Belén Ludueña formará parte de la mesaza de Juana Viale y se espera que hable del tema.