POLÉMICO

El desconsolado llanto de María Belén Ludueña en su despedida de 'Buenos días América'

La periodista vivió un momento muy tenso con Antonio Laje mientras hablaba de último día en el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

María Belén Ludueña se quebró al despedirse de 'Buenos días América' y se vivió un tenso momento cuando Antonio Laje, conductor del programa, tomó la palabra e intentó explicar la salida de la periodista. 

"No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... Realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas", dijo María Belén Ludueña antes de romper en llanto. 

En ese momento, Antonio Laje tomó la palabra y dijo: "Belén se va de vacaciones anticipadas, yo les voy contar algo también... En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19/18 horas en América Noticias".

Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios”, le dijo Laje a su compañera. Pero la futura esposa de Jorge Macri le redobló la apuesta y contestó: "Eso igual no está definido todavía". "Vas a seguir en el mismo estudio, acá, pero esto es un día a día...", agregó el conductor.

En su cuenta oficial de instagram, la abogada dijo: "Las emociones me invaden y me lo permito. Fueron dos años de mucho aprendizaje, crecimiento profesional y estaré eternamente agradecida. Me esperan grandes desafíos y ojalá me acompañen porque ustedes son muy importantes para mi". 

Según La Nación, la salida de la presentadora tuvo que ver con roces con Antonio Laje y con autoridades del canal. Mañana por la noche, María Belén Ludueña formará parte de la mesaza de Juana Viale y se espera que hable del tema.