LA ACTRIZ ESTÁ DE VISITA EN ARGENTINA

Mónica Ayos y una anécdota desopilante sobre el peor 'olvido' que tuvo en un supermercado: "Pasaron 29 años y mi hijo me lo sigue reprochando"

La actriz reconoció un pequeño incidente que tuvo cuando todavía era una adolescente... ¡y divirtió a todos!

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace muchos años que Mónica Ayos se fue a vivir a México con su familia pero de vez en cuando, viene de visita para ver a la familia y realizar algunos trabajos y el público la recibe con los brazos abiertos. Jey Mammón lo sabe y por eso la invitó a su programa, donde se animó a responder todas las preguntas.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando le preguntaron por una anécdota muy particular: "¿Es verdad que te olvidaste a tu hijo en el supermercado, cuando era un bebito?", quiso saber el conductor y ella contestó honestamente.

"Sí... una lo lleva 9 meses en la panza y cuando parís, puede pasar que te olvidás", dijo con cierta culpa pero sin perder la sonrisa. "Yo era chiquita, tenía 19 y no se justifica pero sí... me pasó. Fui a comprar otra cosa y lo dejé en la sección de congelados. Me di cuenta que me faltaba algo y salí corriendo a buscarlo", sumó desatando la carcajada de todos.

"Igual quiero decir que no debí haberlo contado porque mi hijo Fede, todavía me lo reprocha".