TRISTEZA

Ariel Puchetta contó en PH su drama familiar: "En un año y medio se me fueron tres cuartas partes de mi familia"

El cantante pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y se emocionó con el desgarrador relato de lo vivido durante el último tiempo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ariel Puchetta pasó por PH: Podemos hablar, y revivió uno de los momentos más difíciles de su vida. Durante la pandemia perdió a muchos familiares, uno de ellos, su padre, con quien tenía un gran vínculo generado desde la pasión por la música que compartían.

Luego de hablar de eso, de las enseñanzas que le dejó, fue a la parte más cruda de la cuestión. En el caso de su padre falleció semanas antes del comienzo de la pandemia, por diabetes. “Él venía mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó.  En el último tiempo estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces se hace muy difícil, porque cada uno tiene su vida”.

Puchetta comentó que al hombre le encantaba tocar la guitarra, la llevaba a todos lados cada vez que Salía, por si alguien le pedía que cante algo. “Estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba”.

“Al mes falleció mi hermana mayor, que estaba muy pegada a él y tenía 50 años recién cumplidos, tenía obesidad y había tenido problemas con una hernia. No me lo esperaba, para nada. Lo de mi papá por ahí un poco”, agregó el cantante.

“Falleció mi hermana, y al mes falleció mi mamá por covid. Hace poquito se cumplió un año. En un año y meses perdí al 75 por ciento de mi familia, tres cuartas partes. Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá”, finalizó su crudo relato.